What you get with Trophy Boy VIP Card:

  • 10,000 CO Pesos discount at entry
  • 1 complimentary Colombian beer

EL MOZO is the perfect place to spend the night in Bogota.

A place where you can eat, have a coffee, a cocktail or experience one of the best parties in the country.

Situado en el corazón de la zona rosa de Bogota EL MOZO se a caracterizado por tener la mejor fiesta gay del país, el buen servicio y sus instalaciones, programación de fiestas y Djs internacionales, show de animación y Djs nacionales de primer nivel hacen de EL MOZO una experiencia nocturna fabulosa !

A quien no le gusta un buen MOZO ??
un sitio donde los conceptos café-bar, restaurante y discoteca se fusionan con un estilo vintage-disco diseñado por sus dueños y el reconocido arquitecto Javier mera.

" De Fiesta con EL MOZO "
2 salas con capacidad para 500 personas cada una, en la TERRAZA cada fin de semana presentamos 2 o 3 djs diferentes de música electrónica house, techhouse, tribal house, progressive, nuestros Djs, Maikol Venek, Villasti, Obby, Omar segura y Miss Rc se encuentran entre los mejores de la escena a nivel nacional. En el MAIN ROOM los rumberos de la música comercial y crossover no paran de bailar con los hits del momento a cargo de nuestros djs residentes MELLO & ALEX M.

Una vez al mes EL MOZO presenta en el MAIN ROOM a un Dj invitado internacional y en fechas especiales una fiesta temática animada por nuestro equipo de gogos, drags y cantantes en vivo.

Nuestra Drag Host " GIGI" sin duda te ara pasar un buen momento cada día con su performance.


Horario de rumba y cover:
MIÉRCOLES: 6:00 PM - 3:00 AM ( NO COVER )
JUEVES : 6:00 PM - 3:00 AM ( NO COVER )
VIERNES : 6:00 PM - 3:00 AM ( $20.000)
SÁBADO : 6:00 PM - 3:00 AM ( $ 25.000)

EL MOZO cafe-bar y Restaurante
Desde las 5:00 PM nuestra 3ra sala "TERRAZA EXTERIOR" esta lista para que puedas tomar un café , una cerveza importada o un cóctel de la mejor calidad con música suave para hablar y calentar motores para la rumba que viene entrando la noche.

* Cualquier día si llegas antes de las 9:00 pm a EL MOZO no pagas cover
*Todos los miercoles tenemos show de strippers
* Todos los Jueves tenemos precios especiales en nuestros cócteles y botellas de licores importados, un día dedicado a los estudiantes

Calle 85 #12-51, Bogotá, Colombia
INFORMES : 3228082362

February 25, 2020 — Freddy Arce
Tags: VIP>Venues